¿Por qué elegirnos?
¿Por qué elegirnos?
- Somos fabricantes e importadores
- Precios bajos comprobables!
- Productos innovadores de excelente calidad
- Atención rápida y personalizada en el proceso de la compra
- Honestidad y compromiso
- Aceptamos todos los medios de pago
- Compra protegida
- Despacho en el día
- + de 10 años de trayectoria en el rubro
- Seguimientos post-venta
¿Cómo estar seguro de la calidad de los productos La CUCHIWEA?
Contamos con más de 10 años en el mercado, nuestra misión es asegurarnos la calidad y la excelencia en cada uno de nuestros productos ofrecidos, como así también su servicio.
¿Realizan facturas?
Si, realizamos factura A y B.
¿La CUCHIWEA solo trabaja con clientes de forma mayorista?
Trabajamos con clientes mayoristas y también minoristas en todo el país.
¿Si vivo en el interior del país puedo comprar los productos La CUCHIWEA?
Si, enviamos a todo el país. Las entregas las realizamos por empresas de micros, Mercadoenvíos, OCA o mensajería propia a terminal y a domicilio.
¿Cómo hago para abonar el envío?
Si tu producto no cuenta con la opción de Mercadoenvíos tras ofertar un ejecutivo de ventas de la empresa se contactará con vos para coordinar la entrega del producto o bien podes escribirnos directamente. Los costos de envíos en esos casos se abonan al recibir el producto en destino.
¿Cuál es la demora de envío?
El tiempo estimado de envío es de no más de 48hs hábiles tras haberse realizado la acreditación del pago de la compra.
¿No tengo tarjeta de crédito ni debito, cómo puedo comprar un producto de La CUCHIWEA?
Podes colocar la opción abonar vía Mercadopago en la sección del carrito para utilizar los medios de pago Rapipago y Pagofacil así se genera un cupón de pago y pagar en efectivo. (En caso de no encontrar la opción contactarnos así te ayudamos)
¿Quiero comprar pero no estoy seguro si hay stock?
Previo a comprar podes contactarnos vía mail o teléfono. De todos modos generalmente las publicaciones tienen en el detalle la cantidad de unidades existentes con las que contamos en stock.
¿Cómo es la política de reembolsos?
Dentro de los primeros diez (10) días luego de realizada la compra, es posible gestionar el cambio o la devolución de la misma con el correspondiente reembolso del dinero abonado. Para eso es necesario enviar un mail con el asunto «Cambio / Devolucion de compra» a info@lacuchiwea.com.ar